Nueva tecnología en Implantes: CEREC 3D CAD/CAM

Hoy en día sabemos que para realizarse un implante dental necesitamos de muchas visitas al odontólogo, paciencia y dinero. Dentus Odontología, al tanto de esta situación y en busca de entregar un mejor servicio con tecnología de punta, cuenta con un nuevo método de implantes, CEREC 3-D CAD/CAM, avanzado sistema de rehabilitación computacional asistido que permite la realización de implantes de cerámica de gran estética y resistencia al morder.
La tecnología Cerec 3-D permite realizar restauraciones dentales libres de metal y sin necesidad de intermediar acciones de laboratorio, vale decir, todo es realizado en una sola sesión mediante un pequeño “robot” que talla un bloque de cerámica del color de la pieza dentaria del paciente en tan sólo 20 minutos.

¿Cómo es posible?

Con CEREC Bluecam se toma un molde digital de la(s) pieza(s) dental(es). Esta cámara tiene una precisión fotográfica inalcanzada.

Las fotografías tomadas se ingresan en el software 3D inteligente. Superponiendo las tomas individuales realizadas, se generan los moldes ópticos exactos y una propuesta de diseño en consonancia.

Una vez evaluada y aceptada la propuesta, se inicia el proceso de fresado y, finalmente se fija el nuevo implante en el paciente.
Los beneficios de este nuevo método son muchos y entre ellos, el ahorro de tiempo, la calidad y la estética son insuperables. Además por ser un método que requiere menos tiempo de trabajo posee un costo menor que el sistema de implantes tradicional.

Para una evaluación previa, le invitamos a visitar Dentus Odontología, donde le atenderá personal capacitado e idóneo, y le dará la información que necesite
acerca del implante dental, o si lo prefiere, envíenos un correo electrónico y le responderemos a la brevedad.